Más experiencias en Oaxaca

Antes de viajar a la ciudad de Oaxaca de Juárez, pensaba que habría más turistas de los EEUU y Europa en las calles, pero parece que la ciudad no es tan turística como pensaba (o quizás no tanto como otros lugares que he visitado). Es una buena experiencia tener la oportunidad de hablar y pasar tiempo con muchísima gente oaxaqueña.

Las excursiones son súper interesantes, y los guías están muy informados sobre los lugares que hemos visitado. El guía del monasterio de Santo Domingo me dio mucha información de los costumbres y ceremonias de las civilizaciones antiguas en la región de Oaxaca. (Todavía no me lo puedo creer que guardan los libros de 500 años y más en el aire libre! Para mí es una locura).

Creo que la excursión con En Vía podría haber ido mejor si no hubiera sido tan estructurada, pero fue bien. Los pueblos pequeños que visitamos (Santa María Guelace y San Miguel del Valle) son completamente diferentes y contrastan fuertemente con la ciudad de Oaxaca.  Fue interesante ver cómo vive y gana dinero la gente allí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s