Vamos a Oaxaca

Vamos a Oaxaca en 9 días y estoy muy lista. El otro día probamos comida oaxaqueña y fue interesante y rica. Pedí mole oaxaqueño y mi amiga pidió tlayuda y nos compartimos los platos.

mole

He probado mole muchas veces pero el mole oaxaqueño es diferente. Creo que sabe más de chocolate que los otros que he comido. Es súper rico y no pica para nada. También probé el queso de oaxaca y es muy muy rico.

Además de la comida…

No estoy preocupada por el viaje. River y yo queremos comprar algunos regalitos para la familia pero es difícil decidir qué debemos comprar. Nos gusta comprar algo que se representa Wilmington o UNCW, como algunas camisetas o algo así pero no sabemos cuántas personas hay en la familia ni las tallas. Vamos a ver el miércoles cuando vayamos de compras.

Vamos ya…

 

Leave a Reply

