Blog 2

Me interesa saber más de las variaciones sociolingüísticas que se emplean en Oaxaca específicamente. También me gustaría aprender más de la cultura Oaxaqueña a través de las entrevistas que hacemos aquí en Wilmington y también en Oaxaca cuándo vayamos.

No sé qué tipo de comida vamos a preparar en la clase en Oaxaca pero me encantaría aprender cómo hacer tlayuda o mole (o los dos!).

tlayuda

He aprendido mucho de Oaxaca, que es una ciudad grande y que hay iglesias viejísimas que me gustarían ver. Me interesa también visitar uno de los árboles más grandes del mundo, El Árbol de Tule, cerca de una iglesia en Santa María del Tule. Quiero visitar los monumentos históricos de la región porque en mi experiencia, estar en un lugar con tanta historia es muy emocionante, para mí.  Hay muchas cosas que quiero aprender, no puedo escribirlo todo aquí.

tule-tree.jpg.

Leave a Reply

